jueves, 28 de febrero de 2013

Episodios 49 y 50: Una revelación mortal y Un incidente imprevisto.

Son Gohan y Krilín seguían escondidos de Dodoria, pero el les encuentra y les ataca. Bulma habla mientras tanto con su padre por una especie de radio y el le dice que Goku se reunirá muy pronto con ellos en Namek, exactamente en 6 días. Mientras Dodoria volaba aparece de repente Vegeta y le reta. Empuja sus brazos hacia atrás con el fin de matarle, pero Dodoria le cuenta un secreto, el de como fue la verdadera destrucción de su planeta natal (El planeta Vegeta), si a cambio le perdona la vida. Vegeta queda impactado con la revelación, pero a pesar de su promesa de perdonarle la vida a Dodoria consigue matarle. Entonces nota la presencia de Krilín y Son Gohan y se acerca a ver donde están, les descubre y ellos toman valor para salir a luchar contra él, pero entonces aparece un ballena y Vegeta piensa que la fuerza que había sentido era de ella, por lo tanto decide irse.
Krilín y Son Gohan llegan a la cueva en la que estaba Bulma y ella les da la noticia de que Goku llegará a Namek en unos 6 días.
Goku mientras estaba en la nave de camino a Namek, se da cuenta (Gracias al padre de Bulma) de que tiene que salir a reparar la nave, pero cuando sale el traje espacial se le queda pegado y no se puede mover y casi muere quemado por acercarse demasiado a una estrella pero lanza una onda vital contra ella y consigue salir de allí y volver al rumbo establecido.
Mientras, Vegeta que estaba volando por Namek para en un pueblo y pide al jefe de este que le dé una bola mágica. Él se niega naturalmente, entonces Vegeta le amenaza matando a un namekiano.

POR CIERTO, PARA LOS QUE NO LO SEPAN DODORIA ESTE:

Banila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten por favor.